Acerca de Café Ámbar

Nos gusta el buen café. En Ámbar nos mueve el aroma de café recién hecho en la mañana. Somos aficionados del café mexicano de calidad, de la taza perfecta llena de sabor y cuerpo.

Nuestros granos son cultivados en las regiones cafetaleras más privilegiadas de Chiapas. Nos gusta explorar esta bella planta y disfrutar de sus propiedades y sabores. Nos caracteriza el tueste de nuestro café, el cual es natural, no lleva ningún aditivo, y mantiene intactas las características del grano.

Creemos en todas las diferentes técnicas de extracción e infusión, y en cómo cada método extrae diferentes tonalidades y sabores del grano.

El Cold Brew, o infusión en frío, es una técnica que nos define y cada día es más popular — ¡con mucha razón!

Con esta técnica se sustituye el agua caliente por agua fría, y el tiempo de extracción varía de minutos a horas, lo que resulta en una café completamente diferente pero con propiedades muy peculiares, como menor acidez, notas más dulces, y mayor porcentaje de cafeína por taza.

Nuestro Cold Brew es una receta única que combina tiempo de extracción, temperatura y porcentaje de agua, resultando en una infusión deliciosa y balanceada. 

¿Quieres un café?